El ex Atlanta es uno de los puntos más altos del Celeste en los últimos partidos, acumulando dos asistencias en los recientes dos cotejos, ante Olimpo y Atlético de Rafaela. Rompiendo líneas con su velocidad y su buena pegada, e ilusionado con el presente del equipo, Lucas Mancinelli sabe que Temperley se juega una final en Lomas. 

- ¿Cómo se preparan para el partido del sábado ante Los Andes?

- Nos preparamos de la mejor manera. La semana fue especial, porque es el clásico de barrio y hace mucho que no se juega. Para los dos equipos es una final, nosotros vamos a dejar todo para poder ganar y darle una alegría a la gente. 

- ¿Costó la recuperación de la rodilla? Los primeros partidos tenías minutos ingresando desde el banco, hasta que comenzaste a ser titular y te ganaste un lugar. ¿Fue clave la pretemporada para ponerte bien físicamente?

- Si, la verdad que costó porque no esperaba operarme. Venía jugando y como toda operación cuesta volver, pero con mucho trabajo y dedicación pude llegar a la primer fecha con Quilmes. No tuve vacaciones y arranque antes a entrenar para llegar a la pretemporada. Eso me ayudó a poder estar jugando y sin ningún problema. Soy un agradecido a los kinesiólogos y a los profes que me ayudaron en todo sentido.

- Tanto el primer gol contra Olimpo como el segundo ante Rafaela fueron producto de la combinación Mazur-Mancinelli-Magnín. ¿Te sentís cómodo jugando con ellos y con el esquema que propone Temperley?

- Si, me siento cómodo jugando con ellos y con todo el resto del plantel. La verdad que son jugadas que ensayamos, nos buscamos mucho porque nos entendemos y eso suma para el equipo. Estamos muy contentos, el esquema nos sienta bien porque tenemos un alto volumen de juego. Nos gusta tener la pelota y esperar el momento para lastimar. Es un sistema que nos juega a favor. 

- De los últimos 12 partidos que jugaron, perdieron solo uno. ¿Están ilusionados con entrar al Reducido y soñar con el ascenso?

- Sabemos que jugando como venimos jugando vamos a ganar mas de lo que vamos a perder. Está demostrado, perdimos 1 de 12 y eso nos hace un equipo regular. Estamos creciendo y vamos a dejar todo para entrar al reducido y e intentar ganarlo para poner a Temperley donde se merece, que es en Primera División.