El “Gasolero” arrastra tres encuentros, sin conseguir el triunfo. En la fecha anterior, Temperley recibía a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Alfredo Beranger, donde luego de los 90 minutos reglamentarios, sellaba un empate en cero.

Por el lado del “Aurinegro” viene de una dura goleada frente a Instituto, en condición de visitante, por 4 a 0, sumado a que se encuentra en el puesto 21º de la tabla general, y último en la tabla de promedios. Hoy se encuentra en zona de descenso directo, al Federal A.

Si hablamos de partidos entre ambos, acumulan tres encuentros en primera, todos ellos, terminaron en empate. Dos culminaron en cero, y el restante (y el último que jugaron) 1 a 1, con goles de: Tellechea, desde los doce pasos, para el conjunto de Bahía Blanca, y Brandán, para Temperley; por la fecha 21 de la Superliga 2017/18.

De cara a las próximas fechas, el “Cele” atraviesa una baja sensible, Mauro Guevgeozián sufrió un esguince de tobillo grado I-II, y estiman que estará, alrededor, de cuatro semanas fuera de las canchas. De esta manera es que Cristian Aldirico tendrá que realizar un cambio obligado, respecto del partido anterior, y así mismo se espera que también haga modificaciones en el esquema del equipo, ya que en la semana probó con la vuelta del 4-3-3 que siempre utilizó, hasta el partido pasado, que con el ingreso de Guevgeozián, lo había cambiado al 4-4-2.

Otra variante que utilizó en los entrenamientos, fue la del 5-3-2, misma táctica que usó ante Brown de Adrogué, porque presenta una cancha con medidas más chicas a lo habitual, en este caso en el Roberto Carminatti, sucede lo mismo, por ende puede que pruebe de nuevo con ese esquema que le resultó positivo aquella vez en Adrogué, debido a que consiguió los 3 puntos.

Planteles de cara al encuentro:

Temperley: El conjunto comandado por Cristian Aldirico, viajó a Bahía Blanca en busca de los tres puntos con los siguientes convocados: Matias Castro, Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Sebastián Prieto, Nicolás Demartini, Cristian Paz, Tobías Albarracín, Federico Manzur, Lucas Mulazzi; Federico Fattori, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Mancinelli, Leandro González, Mauro Cerutti, Lucas Wilchez; Pablo Magnin, Santiago Giordana, y Tobías Reinhart.

Olimpo: Marcelo Broggi, el DT “Aurinegro”, no podrá contar con Rodríguez, tras su expulsión ante Instituto, y Belleggia, quien había salido lesionado, llegaría bien para el partido de este domingo, frente al “Gasolero”. Posible once: Fermín Holgado; Salvador Sánchez, Luca Orozco, Manuel de Iriondo, Martín Ferreyra; Lucas Lazo, Matias Gallegos, Gabriel Graciani, David Vega; Said Llambay, y Ezequiel Vidal.