Después de lo que fue el empate ante Ferro 2 a 2, el "Cele" comenzó rápidamente a entrenarse para lo que va a ser un nuevo duelo, en este caso el rival será Nueva Chicago. El encuentro se jugará el domingo a las 17.05 en el estadio Nueva Chicago.

En estos preparativos que mencionamos, Cristian Aldirico tuvo la idea de jugar un amistoso para probar alternativas y darle rodaje a los jugadores que suelen ser los suplentes. Entre los once, se encontraba Matías Castro, que es el arquero titular, pero no jugó el lunes por acumulación de amarillas, entonces también quiso darle juego a él. Otro que estaba entre los titulares era  Agustín Sosa, que irá desde el arranque ante el "Torito", ya que reemplazará a Federico Mazur que llegó a la quinta tarjeta amarilla acumulada en la fecha pasada.

El encuentro amistoso era ante todos jugadores juveniles que conforman la reserva de Banfield, si bien era un rival inferior, Temperley luchó para quedarse con la victoria, y así fue. En el primer tiempo, los dirigidos por Aldirico, facturaron por 2, con goles de Santiago Giordana de penal y Federico Fattori

En el segundo tiempo cambió el equipo casi completo, puso mayoría de juveniles que juegan en la Reserva y que entrenan con el primer equipo. En estos últimos 45 minutos, Nahuel Luna, juvenil que llegó a préstamo de Estudiantes de La Plata, marcó su primer gol no oficial en el club y sentenció el partido 3-0 a favor del "Gasolero".

El once inicial en el primer tiempo: Matías Castro; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Tobías Albarracin, Brian Puntano; Federico Fattori, Darío Salina, Mauro Cerutti; Lucas Mancinelli, Santiago Giordana y Lucas Wilchez.

El once inicial en el segundo tiempo: Julián Lucero; Darío Salina, Tobías Albarracín, Gonzalo Cuccaro, Pedro Souto; Cristian Hermosilla, Lucas Mulazzi, Agustín Toledo; Enzo Salas, Lucas Delgado y Nahuel Luna.