Maximiliano Lugo es argentino con nacionalidad paraguaya que juega de mediocampista ofensivo por la izquierda surgido en las inferiores de Lanús; debutó en el 2009 en el club Granate y alcanzó a jugar 27 partidos siendo titular en su gran mayoría pero el club del Sur decidió darlo a préstamo a Atlanta que recientemente había ascendido a la Primera B Nacional, allí tuvo la mala fortuna de romperse los ligamentos de la rodilla izquierda que lo dejó parado casi todo el campeonato volviendo en las últimas fechas jugando en total 10 partidos.

Después de cumplir su tiempo de préstamo fue cedido nuevamente por Lanús pero esta vez a Unión de Santa Fé en donde tuvo poco rodaje vistiendo la camiseta tan solo en 6 oportunidades. Regresó al equipo de Zona Sur para ser vendido a Unión de Mar del Plata, equipo que actualmente milita la Liga Regional Marplatense jugando 4 partidos sin poder tener continuidad quedó libre y pasó al Club Rubio Ñú de Paraguay teniendo su mejor actuación convirtiendo su primer gol en la era profesional, en total 14 goles y jugó 76 encuentros.

Luego de jugar tres años en el club paraguayo, firmó contrato con San Martín de San Juan en el 2016 en donde no tuvo la posibilidad de anotar goles pero si de jugar 33 partidos con la camiseta verdinegra. Finalmente el volante zurdo de 27 años que mide 1,70 metros ya es nuevo jugador de Temperley y se sumará a los entrenamientos dirigidos por Gustavo Álvarez esperando por el comienzo del torneo.

Te dejamos un video con sus mejores actuaciones dentro de la cancha del nuevo refuerzo que promete mucho con su alto nivel de juego.