El partido de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata no es uno más. Es un duelo clave para definir las aspiraciones de cada elenco en la recta final del Torneo de la Independencia. Por un lado, Boca busca mantener la punta en este torneo, mientras que Estudiantes, tratará de levantarse luego de una serie de juegos sin conocer la victoria. Para ello, VAVEL seleccionó a los centros delanteros como las figuras más destacadas en la previa de este juego.

Por un lado, Lucas Viatri, delantero surgido del semillero boquense, viene a ser la referencia en ataque y buscará amargar a su amado ex equipo para acercar a su actual escuadra. Por ahora no viene teniendo un buen torneo, donde sólo apareció en algunos momentos en el que el Pincha estaba puntero pero la historia con el correr de las fechas cambió y como todo el plantel, sufrió un bajón futbolístico muy grande. De todas formas, el atacante con su habitual cabezazo, con su técnica y su oportunismo buscará darle una sonrisa a los hinchas platenses.

Por el otro lado, está Darío Benedetto, delantero que viene dulce y llega a este trascendental juego con dos goles en el último juego ante Arsenal de Sarandí y, además tiene el título de goleador del torneo, con lo cual la defensa Pincharrata tendrá que lidiar con el atacante más peligroso por disparo, que tiene violencia y velocidad increíble, cabezazo e incluso tiro libre. En definitiva es un delantero todo terreno que tiene el objetivo de seguir metiendo goles para mantener al conjunto Xeneize en la punta.