En el mediodía de hoy, el entrenamiento matutino arrojó una gran noticia para Guillermo Barros Schelotto y los hinchas luego del conflicto que protagonizó ayer Pablo Pérez. Esta mañana, Ricardo Centurión, quien se hiperextendió los ligamentos cruzados en la práctica previa al partido con Patronato de Paraná, volvió a realizar distintos ejercicios a la par del grupo y trae buenas sensaciones.

De por si, ya se sabe que no retornará en el encuentro ante Estudiantes de La Plata en el estadio Único pero hay serias chances que forme parte del trascendental juego ante River Plate, a jugarse en la Bombonera el próximo domingo 14 de mayo, fecha en la que se cumplen dos años de la eliminación copera de Boca por el gas pimienta.

Ricky con el correr de la semana intensificará las rutinas y Guillermo verá como está físicamente el jugador para así poder integrarlo nuevamente al plantel. No cabe duda de que el Guille lo considera fundamental en su esquema ya ue en su ausencia, su puesto fue primeramente ocupado por Nazareno Solís, luego por Fernando Zuqui y por algunos momento por Junior Benítez pero el mejor resultado lo dio el juvenil Gonzalo Maroni, quien fue uno de los mejores desempeños ante Arsenal de Sarandí el domingo pasado.

Es solo cuestión de horas de entrenamientos para saber si Centurión volverá a pisar la cancha y desequilibrará con sus gambetas a los rivales eternos o la lesión lo tendrá marginado por una o unas fechas más. Lo que es cierto es que el Mellizo lo quiere lo más pronto posible en el campo de juego con la diez en la espalda.