Luego de la gran producción de fútbol de Boca ante Arsenal, el director técnico Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia con los diferentes medios donde dijo que: "Es importante haber ganado, haber hecho 3 goles. Creo que tuvimos un buen partido". También resaltó otro punto clave en el juego: "Creo que esta vez tuvimos contundencia, no generamos muchas chances de gol pero manejamos la pelota".

El tema del partido fue Gonzalo Maroni, la sorpresa en el once que demostró tener cualidades y convirtió un gol. Sobre su presencia dijo: "Quería menos vértigo y más control de pelota, por eso quería un enganche, además de la vuelta de Fernando Gago". Asimismo declaró que: "Vamos a analizar cada partido de lo que necesitamos y veremos si jugará o no, hoy mostró seguridad".

También hubo un momento para destacar la faceta defensiva con pelota en movimiento: "La mayoría de los equipos es difícil que nos lleguen desde el juego y lo único que les queda es la pelota quieta. Tenemos que trabajar y dar mayor seguridad en la pelota quieta". Por consiguiente, habló sobre los puntos perdidos ante Talleres y Patronato: "El partido contra Talleres no merecíamos perderlo y contra Patronato merecíamos ganarlo".

Para cerrar, aclaró que piensa en Estudiantes de La Plata y no en el Superclásico: "Primero quiero trabajar el partido contra Estudiantes de La Plata, después veremos lo que sigue". Pero respaldó al grupo y agrandó la victoria conseguida el domingo: "Es bueno haber ganado este partido de este modo. Se jugó bien y firme sabiendo que Newell’s había ganado".