Algo habitual en el Mundo Boca capaz pero a poco de abrirse la posibilidad de incorporar nuevos jugadores, distintos nombres empezaron a circular por los pasillos de Casa Amarilla, en virtud de los puestos de arquero y delantero que tiene en mente incorporar Guillermo Barros Schelotto.

En primer lugar, el puesto de arquero desde que se fue Agustín Orión, nunca fue seguro desde que está Guillermo Sara y, por lo tanto, el Guille ya tiene pensado en dos nombres de gran capacidad para defender el arco de Boca: Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán. Ambos arqueros han tenido convocatorias al combinado nacional. Pero Guillermo tiene una debilidad por el ex arquero de Lanús, al cual dirigió cuando estuvo en el conjunto Granate y por el cual Boca desistió de fichar el mercado de pases pasado debido a su alto valor pero parece que esta vez el presidente Daniel Angelici buscará darle el gusto al DT. Por su parte, Guzmán, ex guarmeta de Newell’s y actualmente en Tigres de México, viene cumpliendo una gran tarea en la Liga Mexicana y la semana pasada se pudo saber que un dirigente preguntó condiciones por el portero.

Mientras que en la delantera parece que el Mellizo no está conforme y los dirigentes tratarán de traerle un 9 de área y el apuntado es Facundo Chucky Ferreyra, delantero con pasado en Banfield y Vélez en el país y actualmente en Shaktar Donetsk de Ucrania, está disgustado en el continente europeo y tiene la cabeza puesta en emigrar del equipo ucraniano e ir en búsqueda de continuidad. Otro nombre ofrecido a Boca es un jugador con pasado en River. Se trata de Lucas Boyé, aquel delantero que se fue libre a la Roma luego de un paso por Newell’s y ahora se encuentra jugando en el Torino de Italia en condición de préstamo.

La historia recién comienza y parece que va a haber más nombres por los corredores de Boca y sólo dos podrán ser comprados el elenco boquense.