Mañana comenzará, de manera oficial, una nueva era en Vélez. Omar De Felippe tendrá su bautismo como DT de El Fortín, y nada mejor que debutar en el José Amalfitani, con el respaldo de la afición Velezana. Para el debut, el ex combatiente de Malvinas dispuso algunos cambios en el esquema titular. Sin embargo, uno de los que se mantiene firme, tanto en la etapa que comandó Christian Bassedas como ahora, es Gonzalo Díaz.

El mediocampista, en diálogo con Vélez Radio, aseguró que descubrió en De Felippe un técnico con suma predisposición. "Encontramos en Omar una persona a la que le gusta trabajar mucho. Trataremos de defender su idea y sacar esto adelante". Y añadió: "Estos 15 días de trabajo con él fueron muy intensos. Todos querían ganarse un puesto, demostrarle al entrenador que quieren estar. Se generó una competencia muy linda".

Aludiendo al partido que se disputará mañana, ante Colón (14 horas), el mediocampista de 26 años sabe que, de ganar el mismo, será un buen punto de partida para mejorar la situación futbolística adversa que se viven por estos tiempos en Liniers. "Trataremos de defender la idea de De Felippe. Estamos muy entusiasmados con sacar a Vélez de esta situación", aseguró quien utiliza el dorsal 20 de la V azulada, y cerró: "Estoy seguro de que el nuevo técnico nos va a hacer andar bien".