Aún resta saber el horario, pero Vélez ya sabe que recibirá a Quilmes el domingo 27 de marzo y que el encargado de comandar las acciones en ese espectáculo será Jorge Baliño. En cuanto al encuentro de la octava jornada del Torneo de Transición ante Belgrano, el mismo ya tiene día y horario: será el sábado 19 de marzo, a las 17.45 hs.

Baliño es considerado como uno de los mejores árbitros del fútbol argentino. En 2014, el SADRA lo mencionó como uno de los tres mejores y el de mayor crecimiento, ya que en 2015 se convirtió en árbitro internacional. Este juez dirigió a Vélez en tres partidos durante 2015, y lo ha hecho sin polémica alguna.

Aún faltan 10 días para que el equipo de Christian Bassedas vuelva al ruedo. Será en el estadio Mario Alberto Kempes, ante el siempre complicado conjunto cordobés. Ocho días más tarde, disputará el compromiso de la próxima fecha, que fue postergado debido a los recitales que se harán el fin de semana en el José Amalfitani.

El encuentro suspendido se llevará a cabo en el medio de los partidos de Eliminatorias. Argentina jugará el jueves 24 ante Chile, y el martes 29 ante Bolivia. En el medio de esos dos enfrentamientos, el Fortín recuperará el partido de la séptima fecha del campeonato, siendo el único encuentro del fútbol argentino que se juegue ese fin de semana.

Vélez descansará dos semanas, teniendo en cuenta el último partido ante Arsenal, con el que cayó por 1-0. Más allá de esto, ya sabe las próximas fechas en que disputará sus próximos partidos. Mientras tanto, el plantel de Bassedas continúa la preparación y la puesta a punto para lo que resta del campeonato local.

Cabe destacar que en el día de mañana, el entrenador velezano brindará la habitual conferencia de prensa, y que durante toda la semana los entrenamientos serán a puertas abiertas y con atención a los medios de comunicación presentes.