El arquero de Temperley Federico Crivelli, luego de la derrota ante Lanús por 1 a 0 y en la previa del encuentro ante Atlético Rafaela en Santa Fe por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016,  expresó que están en una situación "complicada"  luego de las dos derrotas consecutivas y por haber solamente conseguido un punto de nueve en juego. 

"Fue un partido que no merecía terminar con un ganador. A veces los errores mínimos te llevan a ganar o perder los partidos y hoy lo perdimos por un penal", analizó el dueño del arco del Celeste en diálogo con el programa radial partidario El Show de Temperley.

Además, Crivelli explicó que para él les faltó "más juego" y el poder alcanzar el área con "tres o cuatro toques". Una de las realidades de los dirigidos por el nuevo entrenador Iván Delfino es la falta para encontrarse con el gol, ya que el equipo todavía no pudo marcar en estas primeras tres fechas del campeonato. "Tampoco pudimos tener remates al arco", reconoció -también- el guardameta.

Con respecto al momento que está atravesando el conjunto de Turdera, Superman admitió que hay que "bajar el margen de error". A su vez, explicó: “Estamos en una situación complicada con el tema del descenso. Hay que ganar, sacar puntos y tratar de llegar a los 17 o 20 puntos para salvarnos del descenso, que es nuestro objetivo”.

Concentrados para buscar la victoria en Rafaela

Luego del entrenamiento matutino de este domingo en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger, el ex Patronato Iván Delfino entregó la lista de convocados para enfrentar el próximo martes a las 19 horas a Atlético Rafaela en condición de visitante.

Por la noche emprenderán viaje hacia Santa Fe, para hospedarse en el Hotel Plaza Ben Hur, a la espera del encuentro en el estadio Nuevo Monumental ubicado en el barrio Alberdi.

Entre las novedades de los jugadores que viajarán, se destaca nuevamente la ausencia del delantero que llegó como refuerzo en este mercado de pases, Cristian Tarragona y la inclusión del defensor -ex Independiente- Alexis Zárate.

La lista completa:

Federico Crivelli (1)
Leandro De Bortoli (20)
Gastón Aguirre (6)
Ignacio Bogino (2)
Leandro Sapetti (37)
Cristián Chimino (4)
Gastón Bojanich (23)
Adrián Arregui (8)
Matías Sánchez (5)
Fernando Brandán (7)
Gabriel Esparza (34)
Ariel Cólzera (10)
Martín Pérez Guedes (32)
Alexis Zárate (14)
Leonardo Di Lorenzo (11)
Cristián Canuhé (33)
Rubén Rámirez (18)
Marcos Figueroa (19)
Gonzalo Ríos (28)