Cristian Tarragona, delantero que incorporó Temperley para afrontar el próximo torneo en Primera División, dialogó con la prensa de la institución y expresó como se siente desde su llegada.

El ex Santamarina de Tandil, manifestó: “Este es un club muy ordenado y eso fue fundamental para poder lograr todo lo que ha conseguido en este último tiempo. Elegí venir a Temperley porque me dieron las mejores referencias. Hablas con cualquier persona del ambiente del fútbol y te dice que esta es una institución que no para de progresar y que crece día a día, eso desde afuera se ve".

Además, Tarragona, quien marcó 11 goles en 16 partidos con Juventud Unida Universitario de San Luis, declaró cómo lo recibieron sus compañeros y el cuerpo técnico. "En esta primera semana de entrenamiento el grupo me recibió de la mejor manera, igual que todo el cuerpo técnico, soy consciente que el objetivo por el que vamos a pelear es mantener la categoría y terminar lo más arriba posible", explicó.

Finalmente, el atacante de 24 años, contó que se siente cómodo en todo el frente del ataque y que se puede adaptar fácil a cualquier sistema de juego. “Puedo ser delantero de área, jugar con otro nueve o ir por las bandas. Me gusta moverme por todo el frente de ataque. Desde el lugar que me toque trataré de aportar mi granito de arena y ayudar al grupo con entrega y sacrificio. Realmente estoy muy contento de esta nueva oportunidad en mi carrera", concluyó.

Por otra parte, el plantel del Gasolero se entrenó por última vez esta mañana, y luego de almorzar en las instalaciones del Club partieron rumbo a Tandil, donde llevarán a cabo la pretemporada hasta el 16 de enero, mismo día en el que jugarán un amistoso frente a San Martín de San Juan.