El primero en arribar al equipo conducido por Iván Delfino fue Ariel Cólzera, delantero de 29 años, quien disputó el campeonato pasado de Primera División con la camiseta de Crucero Del Norte, donde jugó 13 partidos como titular, marcando 3 goles. En el exterior, tuvo un paso por Chile en la Unión La Calera, Telpice y Wanderers. Su vínculo se extiende por 18 meses.

La otra incorporación fue la de Alexis Zárate, defensor de 21 años, quien llega a préstamo por 18 meses y procede Independiente. El oriundo de Córdoba fue parte de la Selección Nacional Sub-17, en la que participó de un Mundial y un torneo Sudamericano en 2011.

Cristian Tarragona, fue el tercero en llegar. El delantero de 24 años, viene desde Juventud Unida Universitario de San Luis, allí anotó 11 goles en 16 partidos jugados. Su contrato con Temperley es por 18 meses con opción de compra.

Matías Sánchez, arribó al Gasolero para reforzar la mitad de la cancha. El mediocampista de 28 años, procede de Unión de Santa Fe. Se formó en la cantera de Racing, donde jugó de 2005 a 2008. Posteriormente, tuvo un paso de seis años por Estudiantes de La Plata, y se coronó en el Torneo apertura 2010 y en la Copa Libertadores 2009, que le permitió enfrentarse al Barcelona en la final del Mundial de Clubes.

El experimentado Rubén Ramírez, viene al conjunto de Turdera luego de quedar libre en Quilmes, equipo en el que sumó 15 partidos en el campeonato pasado (8 como titular) y marcó 5 tantos. El atacante de 33 años, lleva marcado 114 goles en 337 partidos oficiales. En 2011, vistiendo la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza, fue el goleador del Torneo apertura convirtiendo en 12 oportunidades.

El último refuerzo en llegar fue Martín Pérez Guedes, volante de 24 años proveniente de Racing. La temporada pasada se destacó en Quilmes, y previamente tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca.