En Boca se repiran vientos de cambios en el ambiente político. En una renión que mantuvieron anoche los dirigentes del club, se nombraron a los nuevos directivos que estarán al frente de la institución. Entre las novedades en este nuevo mandato de Daniel Angelici se encuentran la desaparición de los Departamentos y la incorporación del Consejo de Fútbol.

En la reunión que duró poco más de una hora se estableció que la Secretaría Técnica y el cargo de Director Deportivo (que manejaba Juan Simón) dejarán de existir para dar paso al nuevo Consejo de Fútbol. El mismo estará a cargo de Angelici, quien estará acompañado por Juan Carlos Crespi y Simón, mientras que buscarán sumar en este rol a Diego Cagna, ex jugador del club.

Además se resolvió que hayan nuevas áreas en el club. Las mismas serán Administración, Socios, Ingresos, Fútbol juvenil y otros deportes, Comunicación y Legales. Con esta nueva medida, el vicepresidente 1º Royco Ferrari estará al mando del Consejo de Socios, mientras que el vice 3º, Darío Richarte, se encargará del sector de Legales. Por su parte, en Fútbol Juvenil y otros deportes estarán a cargo Orlando Salvestrini, Horacio Paolini, Pedro Orgambide y Rodolfo Ríos.

A su vez, hubieron cambios de nombres para algunos sectores. El departamento de Marketing ahora será llamado Ingresos y será administrado por Oscar Moscarrielo (exvice 1º de Angelici), Diego Lagst y Fabián Parra, entre otros. Mientras que el departamento de Prensa y el de Relaciones Públicas fueron unificados para formar el de Comunicación, que tendrá a cargo a Christian Gribaudo y será acompañado por Leandro Crespi, Cristian Quintiero y Facundo Zambarbieri.

El nuevo mandato de Angelici se pone en marcha y buscará cumplirle al hincha, entre otras cosas, con el tan ansiado pasaje a Japón, un objetivo que le quedó pendiente en su primer mandato.