Marco Torsiglieri, debutó en 2008 con Vélez Sarsfield, equipo con el que jugó 29 encuentros, del 2008 al 2010 y después partió al Sporting de Portugal. En 2011 llegó al fútbol ucraniano para jugar con el Metalist, en donde estuvo hasta el año 2013, ya que fue cedido al Almería. Regresó a Ucrania para la temporada 2014/2015 en la cual disputó 14 encuentros, pero debido a la guerra que atravesaba el país decidió regresar a la Argentina en busca de un nuevo equipo.

En enero se convirtió en el sexto refuerzo de Boca para encarar la temporada 2015. Arruabarrena estaba en busca de un jugador que le ayudara a fortalecer la línea más débil del Xeneize en ese entonces y Torsiglieri parecía ser el indicado.

El ex de Vélez, acompañó a Daniel ‘Cata’ Díaz en la defensa durante la primera mitad del campeonato. Cumplió con las expectativas y se convirtió en el compañero ideal de Díaz al parar a varios de sus rivales y frustrarles las ocasiones de gol.

Durante el parón por Copa América, el plantel xeneize realizó una gira por Estados Unidos. Antes de volver a territorio argentino, se dio a conocer que Torsiglieri no seguiría en el equipo porque había recibido una propuesta en el fútbol mexicano y, pese a sus buenas actuaciones, la directiva no hizo un esfuerzo por retenerlo.

A principios de julio, el zaguero fue presentado como jugador de Monarcas Morelia, causando una baja sensible en el club de la Ribera que más tarde se cubriría con la llegada de Fernando Tobio.

Torsiglieri jugó 16 partidos con Boca Juniors, cuatro por Copa Libertadores y 12 en el torneo de Primera División, sumando un total de 1359 minutos en la cancha, por lo que a pesar de su partida, el originario de Castelar también es campeón.