San Lorenzo visitará mañana a las 18:15 horas a Atlético Rafaela en lo que será la última fecha del torneo de 30 equipos y además será el último partido oficial de Edgardo Bauza como DT del Ciclón. Como si fuera poco se juegan la clasificación directa a la Copa Libertadores del año que viene, en el mismo horario juegan Rosario Central y Racing, quienes también aspiran a lo mismo. El conjunto de Boedo por su parte está obligado a ganar para no depender del resultado de sus más inmediatos perseguidores. Duelo clave, otro más de esta "Era Bauza" que, como si fuera cosa del destino, termina con su equipo jugandose la participación en la Libertadores. Copa que ya puso en la vitrina del club por primera vez en la historia aquel 13 de agosto de 2014.

De cara al encuentro del mañana el técnico azulgrana pone lo mejor que tuvo a disposición. Son solo tres los cambios que realizaría. En primer lugar en la defensa Matías Caruzzo no podrá jugar porque debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, la cual no cumplió antes gracias al articulo 225 por Néstor Ortigoza, ahora que el volante puede jugar tiene que cumplir dicha sanción. En su lugar ingresará Mauro Cetto para completar la zaga central con Mario Yepes.

En tanto en el mediocampo, como se mencionó anteriormente, Ortigoza volverá a jugar desde el arranque. Bauza en la habitual conferencia de prensa que realiza durante la semana arrojó que vio al jugador en óptimas condiciones y que será de la partida. Quienes entrenaron de manera diferenciada fueron Pablo Barrientos y Mauro Matos. Este último será reemplazado por Nicolás Blandi, autor del segundo gol de la fecha pasada ante Temperley.

Posible once inicial del último partido oficial de Edgardo Bauza a la cabeza de San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco; Blandi y Cauteruccio