En la mañana del viernes, Matías Lammens  habló con Mundo Azulgrana  y se refirió a los hechos que pasó en la Copa Argentina y con Boca Juniors. "Lo que pasó el miércoles a los hinchas del fútbol no nos gusta, es indignante", confesó el presidente.

Por otra parte se mostró muy enojado por la señal televisiva  que transmitirá el partido de San Lorenzo y Atlético de Rafaela. "San Lorenzo es uno de los clubes que más mide, vamos a hacer una gestión para que salga por aire". Por el momento, el canal que transmite el encuentro entre el Ciclón y la Crema es DeporTV.

Es muy extraño que un partido tan definitorio como es el de San Lorenzo y Atlético de Rafaela no esté transmitido por la Televisión Pública, ya que el Ciclón busca asegurar el segundo puesto para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores 2016. Ya con Boca campeón del Torneo Julio Humberto Grondona, el segundo objetivo del Patón Bauza es clasificar a la Libertadores.

Tras la salida de Edgardo Bauza como técnico de San Lorenzo, el máximo dirigente del Cuervo estuvo en la búsqueda de un reemplazante que esté al nivel del Patón.  El técnico elegido fue Pablo Guede, por eso el presidente confesó que hablará con Guede la próxima semana."Todavía no está definido lo de Guede, la semana que viene nos vamos a reunir con él".

Vale destacar que el Patón Bauza se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014, el primer título internacional para el Ciclón. Por eso los hinchas y los dirigentes se vieron sorprendidos tras la salida de Bauza como técnico. Por eso el presidente busca un técnico de categoría y que tenga una mentalidad ganadora como la tuvo el patón. 

Por último hizo referencia  sobre  las obras que está teniendo el club. "Todas las disciplinas están creciendo, el polideportivo estará terminado en febrero".