Boca Juniors visitará el Gigante de Arroyito, donde presentará un equipo totalmente alternativo ya que se consagró campeón y, entre los once, estará Andrés Cubas, que es la revelación del conjunto xeneize en este 2015. Por el lado del Canalla, que quiere finalizar subcampeón, jugarán todos los titulares y entre ellos, estará Franco Cervi que también es una aparición importante en el elenco rosarino.

Andrés Cubas

El joven mediocampista, de tan sólo 19 años, es uno de los ‘pollos’ del Vasco Arruabarrena, que no ha conseguido tener muchas chances de jugar porque en su puesto tiene adelante a Cristian Erbes. Estuvo en el partido que Boca se consagró campeón del torneo local y finalizará el mismo, jugando como titular frente al Canalla.

En este 2015, disputó 12 partidos entre todos los certámenes en los que participó el Xeneize, con 7 partidos en el campeonato local, y se destacó por tener muy buenas actuaciones. Tuvo la oportunidad de estar en la Selección Argentina Sub-20, estando presente en tres partidos y sufriendo una inesperada eliminación en el Mundial de la categoría.

Este domingo, Cubas finalizará el torneo entre los titulares, ya que el Vasco Arruabarrena decidió poner un equipo totalmente alternativo, después de haber conseguido el torneo local y la Copa Argentina la última semana. Lo acompañarán en el mediocampo, Franco Cristaldo, Nicolás Colazo y Rodrigo Bentancur.

Franco Cervi

El chico de 21 años, que se destaca como volante ofensivo, es una de las apariciones más importantes del fútbol argentino en el presente año y que fue un poco opacado por una lesión que lo hizo perderse varios compromisos con su equipo. En la final de la Copa Argentina, fue el mejor jugador del Canalla a pesar de la derrota.

En este 2015, jugó 26 partidos en el torneo local y dos partidos de la Copa Argentina, donde demostró tener un gran talento para ser el generador de juego en su equipo y llegando al gol. A falta de un partido, cierra una estadística de 5 goles y 4 asistencias que redondean un gran año para Chucky.

Este buen año de Cervi, hizo que grandes equipo de Europa se fijen en él y a mitad de año, firmó contrato por 5 años con el Benfica de Portugal, donde jugará a partir de junio de 2016. En el cierre del torneo, frente a Boca, acompañará en el ataque a Marcelo Larrondo y a Marco Ruben.