Hay equipo confirmado en Boca. Hoy, en el entrenamiento matutino, Rodolfo Arruabarrena dispuso de un ensayo táctico con los mismos jugadores que venía trabajando en la semana. De esta forma, Alexis Rolín y Adrián Cubas harán su reaparición en el once titular, en los lugares que dejarán Daniel Díaz y Cristian Erbes, respectivamente. En la última fecha, ambos futbolistas fueron expulsados en la derrota por 3-1 frente a Racing en Avellaneda y deberán cumplir una fecha de suspensión.

En el complejo Pedro Pompilio, el Vasco dispuso de en ensayo táctico a puertas cerradas. El mismo presentaba un equipo que tenía que defender, conformado por Agustín Orion, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín, Fabián Monzón, Marcelo Meli, Cubas y Pablo Pérez; mientras que el otro bloque se encargaba del ataque. Este último tuvo a Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri, Carlos Tevez, Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Tomás Pochettino y Andrés Chávez. Luego, el bloque defensivo estuvo constituído por Guillermo Sara, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Cata Díaz, Nicolás Colazo, José Pedro Fuenzalida, Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur.

Por otra parte, Sebastián Palacios y Cristian Pavón estuvieron trabajando en ejercicios de definición. En tanto que el Pichi Erbes está aprovechando la suspensión para trabajar en el gimnasio y tratar de dejar atrás una tendinitis rotuliana que viene arrastrando desde hace varias fechas.

El partido de Boca (61 puntos) ante el Matador de Victoria se jugará en simultáneo con los de Central (56) y San Lorenzo (55). El Xeneize debe ganar si quiere conseguir el título en esta fecha. Pero, a su vez, si el equipo rosarino  y el Ciclón dejan puntos en el camino, Boca será el nuevo campeón del torneo.

El Vasco confirmó el equipo que enfrentará a Tigre, buscando la tan ansiada consagración luego de cuatro años. Los once serán: Orion; Peruzzi, Tobio, Rolín, Monzón; Meli, Cubas, Pérez; Lodeiro; Calleri y Tevez. El partido se jugará el domingo a las 18 y Federico Beligoy será el árbitro del encuentro.