El Cuervo no tuvo una buena racha en el momento que tenía que rendir y lo pagó caro. Hoy en día, depende de un milagro para llegar a las posiciones de élite en donde Boca y Rosario Central pelean mano a mano restando dos fechas del torneo doméstico de la República Argentina.

Hoy en día, el Ciclón se encuentra preocupado por entrar en la Libertadores del año que viene y sobre todas las cosas la continuidad de su técnico. Con respecto a esto, Martín Cauteruccio habló en el programa radial Cómo te va por AM 1050 y destacó que: "Queremos que siga el Patón, es un gran técnico que nos hizo ganar cosas importantes", y agregó, con autocrítica y realismo: "Nuestra mentalidad es terminar lo más arriba posible y entrar directo a la Copa. En la recta final sufrimos un bajón y perdimos pisada".

Si, se perdió en lo último de manera elocuente, partidos increíbles y luchas mano a mano con equipos que en los papeles, eran accesibles. Caute, el goleador del equipo, señaló: "Me queda un sabor amargo de sentirme bien y no poder estar como queremos en el campeonato".

El delantero charrúa sabe muy bien como tiene que terminar San Lorenzo éstos dos partidos: "Somos un equipo que sabemos que tenemos que pelear en las primer posiciones". Luego, a la hora de elogiar a los rivales, indicó que el Canalla fue el equipo que hizo las cosas muy bien en todo el año: "El equipo con más regularidad del campeonato es Rosario Central que hizo un torneo muy bueno".

A sus 28 años, el futbolista que milita en el fútbol argentino quiere hacer la diferencia económica, de la cual todos los jugadores hablan cuando llegan a cierta edad, y por eso se lamenta por el torneo que realizó. "Siento que hice un campeonato regular y me hubiese gustado hacer más goles. Para soñar con jugar en Europa soy consciente que tengo que dar lo mejor acá".