Un Patón sin pelos en la lengua, así se lo vio al director técnico del elenco de Boedo. En dialogó con America & Closs, el ganador de la única Copa Libertadores del club, sentenció que "El partido con Huracán ya quedó atrás, perdimos, pero nada más. Fue sólo un partido, hacía mucho que no perdíamos. Boca tiene que jugar contra Racing y Rosario Central como nosotros. Por eso no los bajo de la pelea".

Quiere luchar, y por eso a la vez quiere seguir en ésta apasionante Copa Argentina que cada vez se pone más picante y entretenida. Con respecto a éste partido, el entrenador del Ciclón destacó que los niveles individuales del equipo serán fundamentales y a la vez admitió que es difícil mantener el nivel de hace 2 años atrás. "Ojalá que Elizari y Rolle tengan un buen partido, son de características similares. El momento de Mercier y Ortigoza no es el mismo que en la final de la Copa Libertadores. La lesión de Barrientos nos complica mucho en cuanto al juego".

Luego continuó hablando sobre el nivel que debe mantener San Lorenzo: "Este plantel ha dado lo máximo, está jugando a tope desde hace dos años y medios. Salió campeón, jugó una final de Copa Argentina, ganó la Copa Libertadores y ahora está peleando el campeonato. Es muy difícil mantener el nivel durante tanto tiempo, es natural".

Sobre el plantel del Gigante de Boedo, que se encuentra peleando mano a mano con Boca la punta del torneo doméstico, el excéntrico director técnico puntualizó que para seguir en la punta de los torneos de cara al futuro se debe incorporar. "Desde que estoy yo, se fueron 14 jugadores. Este plantel necesita cuatro o cinco jugadores de jerarquía. Los dirigentes me dieron la razón en el diagnóstico. Así en los próximos días vamos a hablar de como seguimos”.