El plantel del Club Atlético Temperley se entrenó esta mañana en el predio Sindicato de Pasteleros, donde concluyó la tercera práctica de la semana de cara al clásico de este sábado ante Quilmes.

Los dirigidos por Ricardo Rezza analizaron un video de su próximo rival, luego hicieron una entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico Gastón Biain, y realizaron ejercicios preventivos, finalizando con acondicionamiento físico.

El Gasolero viene de empatar en condición de local ante Sarmiento de Junín, un rival directo en la lucha por la permanencia. Así, el conjunto de Turdera se ubica en la decimoséptima posición del Torneo Julio Humberto Grondona con 24 unidades.

Por otra parte, el delantero Luis López, uno de los máximos goleadores en la historia del Celeste, quien volvió al Club tras un semestre en Juniors de Barranquilla, declaró ante la prensa: "Estoy tranquilo. El equipo dejó todo y trató de quedarse con los 3 puntos durante los 90 minutos de partido. Ojalá pueda seguir sumando minutos en Primera y pronto convertir un gol".

Además, el arquero Federico Crivelli, manifestó que el equipo se quedó con un sabor agridulce en el empate con Sarmiento porque no pudieron aprovechar el hombre de más que tenían, aunque aclaró que lo importante es que Temperley sume y pueda llegar a su objetivo de mantener la categoría.

El ex Talleres de Córdoba también habló sobre el clásico a disputarse el sábado próximo. "Quilmes es un rival complicado y viene de ganar los últimos cuatro, pero este grupo tiene mucho compromiso y garra, así que iremos a dejar todo, como siempre, y buscar un buen resultado", afirmó.

El entrenador Ricardo Rezza, también expresó. “Soñamos con sumar 30 puntos para cumplir con el objetivo de dejar a Temperley en Primera". Hacía allí vamos, debemos ser pacientes y tratar de sumar en cada encuentro", anunció.