Matías Caruzzo, central de San Lorenzo y ex jugador del Bicho, se retiró molesto del estadio Diego Armando Maradona donde el equipo de Bauza ganó 3-2 faltando un minuto. Más allá de la heroica victoria fue autocritico y remarcó los errores que tuvieron para que en 7 minutos logren empatar un partido que parecían tener controlado. “Fue un partido raro, nos vamos con bronca por lo que pasó. Molesta que nos hayan hecho dos goles. No era necesario. Nos confiamos, entendimos que en una contra se podía definir pero caímos muchas veces en offside. Después llegaron dos centros cruzados y nos empataron, pero por suerte lo pudimos definir. Una lástima porque lo podríamos haber liquidado teniendo la pelota. A la corta o a la larga, estos partidos hay que ganarlos”.

Es el segundo partido consecutivo que logra marcar un gol, el anterior fue frente a Crucero del Norte en el Nuevo Gasómetro. Aunque esta vez no lo gritó por su pasado en La Paternal, los hinchas locales no lo recibieron de la mejor manera y lo insultaron tanto a él como a Néstor Ortigoza, también con pasado en el club. Cuando le preguntaron por el recibimiento expresó: “La gente de Argentinos estaba enojada conmigo y Ortigoza, pero nosotros dejamos todo acá cuando nos tocó jugar”. Joni también dijo lo suyo y se mostró dolido, “Me voy con una tristeza muy grande. No pensé que la gente era tan desagradecida. Me llevo una amargura fea”. "La gente de la popular me mostró cariño, pero otros no. Por eso me voy muy caliente. La verdad es que tengo mucha bronca", sentenció. Parece que algunos simpatizantes de Argentinos Juniors no tienen un buen recuerdo de los jugadores del Ciclón

No solo se refirió a las críticas sino también opinó sobre el desarrollo del juego y sostuvo que el equipo Azulgrana “cometió muchos errores en el segundo tiempo” pero aún así mereció la victoria. 

Con respecto a su racha goleadora, Caruzzo manifestó: “Llevo cuatro goles. Es importante llegar al gol, hace bien y da confianza”. Además, cabe destacar que cada vez que convirtió, el equipo del Patón consiguió los 3 puntos. 

El equipo dirigido por Edgardo Bauza lleva 10 partidos sin conocer la derrota y suma 46 puntos compartiendo la punta con Boca Juniors.