El encuentro entre Boca y Unión terminó con Jorge Baliño en el ojo de la tormenta. A Agustín Orion, otra vez, se le fue la pierna y fue correctamente expulsado. ¿Dónde está la polémica en esta situación? El árbitro, en primera instancia había sancionado tiro de esquina. Sin embargo, luego de que el portero se puso de pie, cambió de opinión, cobró penal y echó al arquero xeneize. según el Mundo Boca, esta modificación del fallo fue a instancias de la transmisión televisiva, que pudo verse justo detrás de donde estaba el cuarto árbitro. 

Daniel Díaz, que no tuvo el mejor de los partidos, salió con los tapones de puntas hacia el árbitro del encuentro. Tras el partido, el defensor manifestó: "Él había cobrado saque de arco, contra esas cosas uno no puede pelear porque lleva las de perder adentro de la cancha. Hasta los jugadores de Unión lo decían. El línea lo ve por televisión y le dice que es penal. Es algo que no se puede hacer y él lo hizo. Después dijo que no había cobrado saque de arco pero lo dijeron hasta los jugadores de Unión".

"Es complicado dirigir en cancha de Boca y esta vez se notó. Le ha pesado un poco, creo que deja muchas dudas", continuó haciendo catársis el Cata Díaz y añadió: "Ya no se puede hablar con Baliño. No sirve de nada. Los únicos que pagan las consecuencias somos nosotros. Él no. Los árbitros se equivocan y no lo pagan. Esto es un error lo que hizo porque no puede ver en un televisor y después cobrarlo, pero se va mucho más tranquilo que nosotros".

"Él puede haber cobrado penal. No decimos que no lo fue. Pero la jugada como se dio te saca del partido. A partir de ese momento no nos dedicamos a jugar, pero bueno. Creo que de esas cosas tenemos que aprender", explicó molesto el defensor y añadió: "Hay que jugar contra todo. Sabemos en el club que estamos y que hay que jugar contra demasiadas cosas, pero tenemos que seguir por el mismo camino que veníamos".

"Creo que la expulsión pudo haber sido o no, pero no es la forma. Tenemos que seguir por el mismo camino que venimos. Trabajando de la mejor manera, tratar de conseguir buenos resultados. Unión tiene buen equipo, es complicado, pero nosotros no cometiendo los errores que tuvimos lo podríamos haber ganado. Hay que corregir los errores para seguir ahí arriba", se lamentó el Cata y finalizó: "Todavía quedan partidos por delante, estamos todavía arriba y hay que seguir".