El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, volvió a probar con los mismos once que había puesto ayer en el entrenamiento de hoy pero a mitad de la práctica tuvo que cambiar porque Nicolás Colazo debió retirarse por una molestia, que finalmente era una distensión en el aductor izquierdo.

Sumadas a las molestias que sufren Alexis Rolín y Nicolás Lodeiro, la situación de Colazo obliga a realizar el tercer cambio en el equipo con respecto al partido contra Sarmiento, a pesar de que los cambios llegarían a cuatro si sumamos la inclusión de Carlos Tevez.

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri, fue el equipo que paró hoy el Vasco en Casa Amarilla y luego ingresó Fabián Monzón en el lateral izquierdo. Por eso, al menos que el uruguayo Rolín se recupere de acá al sábado, el equipo titular para enfrentar a Quilmes será ese.

Por el momento, ambos charrúas entrenaron diferenciado hoy y llevan tranquilos la recuperación trabajando de forma diferenciada con un suave trote por alrededor de la cancha y otros trabajos livianos.