Parece ser que las situaciones complicadas le hacen bien a Temperley. El partido contra Colón de Santa Fe, en el estadio Alfredo Beranger, había comenzado complicado para los locales.

Pablo Ledesma sacó un gran remate de afuera del área que Federico Crivelli desvió, salvando a su equipo cuando sólo corría un minuto de juego. Tres más tarde, fue Fabián Sambueza quien abrió el marcador.

Luego, con Colón jugando mejor, fue Gerónimo Poblete quien intimidó al conjunto celeste, pero no así a Crivelli, que volvió a evitar el tanto. Pocos minutos luego, el joven Juan Dinneno amplió la diferencia. 

Sí, ambos goles llegaron como respuesta a la propuesta del Sabalero. Con los dos golpes de knock out, el Aurinegro desapareció de la cancha, dejándolo ser al local.

Esto, para seguir con la línea de la comodidad y la reacción ante el peligro, no lo aprovechó Temperley, que no pudo generar más chances que a través de Dinneno, siempre encendido.

Recién sobre el final, con la entrada de Cristian Llama, Colón se despertó y buscó nuevamente empatar el juego. Logró descontar a través de un penal que el mismo Llama ejecutó, lo que hacía peligrar la ventaja de los de Ricardo Rezza.

Si se respetara lo que comenzó junto al partido en sí, este golpe debería haber reactivado el hambre de gol en los Gasoleros. Pero una cosa es relajarse y otra muy distinta es estar completamente desconectado del partido y confiarse en exceso. Eso le pasó a Temperley.

Si bien terminó el encuentro con la victoria por 2-1, esto tiene que ser un llamado de alerta y algo que Rezza deberá modificar, ya que, de no ser por Crivelli, el final seguramente hubiera sido distinto. 

Por ahora, Temperley puede respirar, habiendo cosechado su primer triunfo en Primera de esta temporada. Además, los próximos partidos son contra Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Estudiantes de La Plata, Huracán, Nueva Chicago y Lanús, todos equipos que, si bien son de cuidado, no atraviesan su mejor momento. 

El 7 de junio, el Gasolero visitará a River Plate y, a la fecha siguiente, recibirá a Independiente, en una doble jornada de infarto. En el medio, seis partidos más "accesibles", como para llegar de la mejor manera e intentar el batacazo.