Complicado momento se vive en Rafaela. Atlético no logró sostener la ventaja que obtuvo y Temperley rescató un punto de su visita al conjunto santafesino, tras igualar por 1-1. Este resultado podría haber decretado la salida de Roberto Sensini al frente del equipo.

Atlético Rafaela comenzó mejor el encuentro y lo plasmó rápidamente en el marcador con Franco Jominy. El delantero convirtió su primer tanto en la máxima categoría, tras una buena habilitación de Federico González. El ex Independiente tuvo un buen partido, siendo una de las figuras, pese a no convertir ningún tanto. Sin embargo, el Gasolero pondría primera e igularía el partido, antes del descanso, con un buen remate cruzado de Eduardo Ledesma, que hoy volvía a la titularidad en el Cele.

En el complemento hubo chances para ambos lados. Los tres puntos pudieron haber sido para cualquiera de los dos, pero la fortuna decidió que el cabezazo de Fede González y la mala definición de Ignacio Pusetto ante Federico Crivelli, no aventajaran al local. Lo mismo sucedió del lado visitante con el potente remate de Gastón Aguirre y el mano a mano de Javier Grbec.

El conjunto local es el que se lleva la peor parte de este empate. Con tan solo cuatro unidades, producto de la misma cantidad de partidos igualados, la Crema se quedó sin DT luego del enfrentamiento con Temperley. Sensini decidió ponerle fin a su ciclo, en el que Rafaela disputó 31 partidos: 9 triunfos, 8 empates y 14 derrotas.