Fue una pieza clave en el ascenso de Chacarita a la B Nacional. Tan alto fue su rendimiento que varios equipos importantes de Primera lo buscaron. Lo quisieron San Lorenzo y Huracán. Pero cuando parecía que se iba a Independiente, Lanús se lo quedó.

Llegó al Grana como una apuesta a futuro, pero duró poco. En el club del Sur sólo jugó en Reserva, y las pretenciones que él tenía eran distintas. Por este motivo, Facundo Melivilo presiona para volver a Chacarita.

Si bien está con 'licencia médica', la realidad marca que Melivilo se ausentó en los últimos dos entrenamientos de Lanús y públicamente ya ha manifestado sus ganas de volver a ponerse la tricolor.

En la dirigencia granate no cayó bien la actitud del delantero, y no verían con malos ojos rescindirle su contrato. El entrenador del primer equipo, Guillermo Barros Schelotto, se dió su versión sobre este tema. "Melivilo está negociando para irse a Chaca. Se nota que quiere mucho a ese club. Supongo que por eso no vino" admitió el Mellizo.

A más tardar el martes, este tema tendrá una definición. ¿Qué será del futuro de Facundo Melivilo?