No es fácil ser el DT de Lanús en estos días. Guillermo Barros Schelotto está haciendo un master sobre dirección técnica en el granate, porque todas las semanas se le presenta un nuevo problema.

Para todos los partidos, el Mellizo debe realizar modificaciones, ya sea por suspenciones, resciciones de contrato o lesiones, como es el caso de Maximiliano Velázquez. El capitán del Grana no podrá estar frente al lobo platense porque sufrió una distensión en la parte posterior de la rodilla derecha en el partido contra Godoy Cruz.

Si bien al jugador le realizaron estudios que descartaron una lesión de gravedad, la idea del cuerpo médico (con Donato Villani a la cabeza) es que el jugador se ausente por lo menos un partido. 

Por otra parte, Chacarita vuelve a la carga para llevarse a Melivilo. Desde la dirigencia no piensan desprenderse del jugador, aunque el delantero se encargó de dejar en claro que su idea es tener continuidad y en Lanús no la está teniendo. Anibal Biggeri, técnico de Chacarita, habló con Guillermo, y el Mellizo le manifestó sus ganas de contar con Melivilo hasta, por lo menos, fin de año. Los próximos días serán claves para saber cuál será el futuro del joven atacante.