El presente de San Lorenzo preocupa. La falta de eficacia ante el arco rival por parte del actual campeón de América le quitó la posibilidad de sumar puntos importantes. El Ciclón fue superior a sus últimos rivales, sin embargo, igualmente perdió los tres puntos.

Tras el entrenamiento, Sebastián Torrico se refirió al presente azulgrana: "La tranquilidad te la da el trabajo. Con la práctica se agarra confianza". El conjunto de Boedo atraviesa un duro momento y su próximo rival llega dulce, tras vencer por 3-1 a Gimnasia LP, su clásico rival. Aún así, el guardametas confía en que su equipo pueda salir de la mala racha en el próximo partido: "Iremos con el objetivo de ganar. Siempre damos todo y vamos a salir de esta racha adversa".

Respecto a los dos partidos anteriores, con San Martín (SJ) -por el torneo local- y Corinthians -por Copa Libertadores- el arquero expresó: "Hemos creado muchísimas situaciones y no pudimos hacerlas, tenemos que encontrar el equilibrio" y añadió: "Cuando atacamos debemos hacer daño y cuando nos atacan, tenemos que ser fuertes atrás. Nos atacaron poco y nos convirtieron".

La sensación de haber perdido dos partidos en los que San Lorenzo fue el claro dominador, golpeó duro en los dirigidos por Edgardo Bauza; aunque varios han dado a entender que solo se trata de una mala racha. "Siempre duele perder y más en dos partidos consecutivos. Se jugó bien y perder así duele más", manifestó el arquero y continuó: "Tenemos que corregir y proponernos volver a ganar. Jugar en un club grande como San Lorenzo nos obliga a estar en los primeros planos, ser protagonistas y ganar lo que nos toque jugar"

Sobre el próximo partido por Copa Libertadores, ante el San Pablo el 18 de marzo en el Morumbí, Torrico cree que "va a ser un mano a mano clave", ya que San Lorenzo necesita "ganar uno de los dos partidos en Brasil". 

Para finalizar, el arquero se refirió a la ausencia del público local ante el Corinthians. "Cuando estás adentro, ya jugando, te olvidás de que no hay público, pero en la previa se hace difícil. De local eso influye", explicó el mendocino.