Lanús en las últimas temporadas ha dejado muchos jugadores importantes en el camino y ha tenido problemas a la hora de reforzarse, pero este año parece que es distinto ya que muchos jugadores de renombre se sumaron a las filas del elenco del Mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Entre los jugadores que llegaron está el nombre de Sebastián Leto, jugador nacido en la cantera Granate, que vuelve para vestir sus colores y llevar a su equipo nuevamente a lo más alto del fútbol argentino. Lamentablemente el jugador proveniente del Catania sufrió un duro golpe en la cabeza y se estima que después de ser operado tardará más de cuatro meses para volver a entrenarse con normalidad.

Otro histórico del club que decidió volver a sus pagos. Matías Fritzler, proveniente del Kasimpasa de Turquía. El mediocampista será sin duda una pieza fundamental en el sector medio de la cancha, ya que Diego González y Leandro Somoza ya no están más en el plantel.

Fernando Monetti llegó de Gimnasia para hacerse cargo del arco de Arias y Guidi. Por muchos mercados de pases el jugador fue pretendido por un sinfín de clubes y finalmente Lanús pudo imponerse para hacerse con la ficha del flamante arquero.

Entre las otras altas, de menos peso que las anteriores, se encuentran Diego Barisone, proveniente de Unión de Santa Fe, y Facundo Melvilio, delantero que viene de Chacarita.