Después del empate en un tanto y la goleada por 4 a 2 frente a Defensa y Justicia de ayer, este viernes por la mañana el conjunto Granate hará su última presentación de la pretemporada. Desde las ocho y media, con los calentamientos previos al encuentro, los jugadores saltarán al campo para, media hora después, comenzaron el partido despedida.

Con características inusuales por ser de 30 equipos, el próximo torneo será una verdadra incógnita para cualquier equipo. Y Lanús no es la excepción. Por eso, pondrá marcha este 6 de febrero para llegar a tono al debut oficial frente a Quilmes, dentro de dos domingos. 

La jornada se dividirá en dos encuentros con dos tiempos de 40 minutos cada uno; uno seguido del otro. Al finalizar, el técnico Barros Schelotto dará una conferencia de prensa a los periodistas, alrededor del mediodía. En primer turno, jugarán los titulares, mientras que, más tarde, harán lo suyo los suplentes. La particularidad es la presencia bajo los tres palos de la flamante incorporación Fernando Monetti, que tratará de evitar los goles de su ex club. Además, Silva y Valdez Chamorro formarán la dupla ofensiva, en un adelanto de la delantera que se viene.

Por otra parte, los únicos que podrán acceder al estadio (a excepción de la prensa acreditada) serán los socios del club, que podrán disfrutar de los encuentros y las instalaciones de la institución.