El plantel del 'Bicho' ya está entrenando hace algunos días en C.E.F.F.A (Centro de Entrenamiento y Formación de Fútbol Amateur) con algunas ausencias destacadas como la de Juan Román Riquelme, Diego Rivero, Pablo Álvarez y Juan Sabia, pero la escasez de refuerzos preocupa al director técnico Nestor Gorosito. Es por ello que los dirigentes ya pensaron en algunos nombres.

El jugador principalmente apuntado es Matías Gimenez. El exmediocampista de Boca Juniors, Belgrano de Córdoba y Tigre, está actualmente en Águilas Doradas de Colombia. Allí sólo disputo seis encuentros y vería con buenos ojos llegar al club de La Paternal.

Otro por el que ya comenzaron algunos sondeos es por Marcelo Cañete, quien juega en Brasil desde hace tres años: Primero pasó por San Pablo, luego fue cedido al Portuguesa y en 2014 retornó al Tricolor. Las negociaciones serían más dificultosas, ya que el jugador pidiría una suma económica elevada.

Además, Nestor Gorosito pretende a Martín Galmarini. El entrenador tiene una buena relación con el futbolista y ya se habría contactado para hacerle saber su interés.

Ahora queda esperar que las negociaciones lleguen a buen puerto. Lo cierto es que Argentinos todavía no tiene caras nuevas en su plantel y está urgido de refuerzos.