"Quiero jugar contra River", sostuvo Daniel Angelici con la mente puesta en el partido por Copa Sudamericana del próximo jueves en Paraguay. El máximo mandatario aseguró que "La Copa Sudamericana es lo que Boca tiene a su alcance y donde tiene que dirigir sus esfuerzos".

Sobre la caída ante San Lorenzo por la decimocuarta fecha del Torneo Transición, el presidente se mostró disconforme:"Me fui de la cancha dolido como cualquier hincha". Aunque se permitió ilusionarse: "De todas maneras estamos en una etapa en la que Boca está mejorando".

El dirigente xeneize recalcó el valor del pase a semifinales, que le traería al club de la Ribera bajo el brazo un posible pasaje a la Copa Libertadores 2015. "Pasar estos 90 minutos es muy importante, ya quedamos lejos del campeonato y en la Copa Argentina estamos afuera", expresó.

Por último y al ser consultado por la presencia en cancha de Pablo Ledesma ante el Ciclón, Angelici disipó los rumores y aclaró que la dirigencia jamás le expresó al entrenador que aparte del plantel al volante, cuyo contrato vence en diciembre y no será renovado. "Nunca le pedimos a Arruabarrena que no ponga a Ledesma", concluyó.