Temprano comenzó la práctica, ya dejando de lado la victoria ante Banfield, en la cual el conjunto de Liniers se quedó con los 3 puntos al ganarle 1 a 0 con el gol de Lucas Pratto. El plantel quiere seguir sumando el próximo sábado a las 18:30hs frente al “Cervecero”, por ese motivo comenzó una semana intensa con ejercicios en el gimnasio y en el campo.

El segundo día de entrenamiento, Vélez inició con mucho estiramiento en el gimnasio y luego se dedicó a trabajar los músculos del tren superior. Las tareas continuaron en el campo de juego donde se realizaron actividades de coordinación y velocidad, en cinco estaciones distintas, esquematizadas que apuntan al tren inferior.

Para completar la mañana, en dos canchas con cuatro equipos, allí se observó el trabajo más intenso y completo de la jornada.

Matías Pérez Acuña se mostró con una pequeña carga muscular, por lo que trabajó de manera diferenciada y es duda para el sábado; por otro lado Leandro Desábato busca seguir sumando para volver a la cancha, ya trabajanado con normalidad en buen ritmo. El resto del plantel no tuvo inconvenientes y se movió con normalidad.

El día miércoles se continuará con la práctica, en la que el José “Turu” Flores comenzará a definir en la práctica los once jugadores que serán titulares en la fecha 14 ante el Cervecero, partido que iniciará a las 18:30 hs.