En el fútbol, más que el rendimiento se valoran los resultados y una seguidilla de seis partidos sin ganar ponen en aprietos a cualquier entrenador. La realidad es que Vélez no gana desde la fecha 4 (1-0 a Lanús) y de los últimos 18 puntos en juego tan solo se llevó dos, lo que le hizo perder mucho terreno al Fortín en el campeonato y las dudas sobre la continuidad del DT José Flores.

El plantel entrenó en el predio de Villa Olímpica con la mente en Olimpo, rival de la 11° fecha este sábado a las 15 en el José Amalfitani, sabiendo que es imperioso llevarse los tres puntos de casa.

En el entrenamiento, terminó averiado Sebastián Domínguez, que se tuvo que retirar por un dolor en la cintura pero no tendría problemas en llegar para el choque ante el Aurinegro. Otro que estará disponible será Fabián Cubero, que ya purgó su suspensión ante Gimnasia y será de la partida.

Los que trabajaron diferenciado son los lesionados Roberto Nanni (se recupera de su operación meniscal) y Jorge Correa, quien será sometido a una cirugía por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha qu esufrió ante el Lobo.

Por su lado, los juveniles Facundo Cardozo y Leonardo Rolón entrenaron en el predio de Ezeiza ya que ambos fueron convocados para la Selección Argentina Sub-20.

Mañana los jugadores entrenarán en el Amalfitani y el Turu dispondrá de una práctica de futbol donde delineará al equipo para batir al conjunto bahiense. Vélez necesita ganar y volver a prenderse en el campeonato, el único certamen que tiene por delante hasta 2015.