Este es muy posible que haya sido el último partido de Ignacio Piatti vistiendo la camiseta de San Lorenzo y la tristeza de no poder estar presente en la revancha de la Copa Libertadores se notó en su voz en las declaraciones, una vez finalizado el encuentro en el estadio Defensores del Chaco.

Si bien no podrá estar el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro la confianza que le tiene a sus compañeros para obtener esta tan ansiada Copa no la ocultó “vamos a ganar allá, vamos a dejar todo y la Copa se va a quedar en casa”.

El mediocampista transferido al Montreal de Canadá lamentó el empate en tiempo suplementario de Nacional de Paraguay tras un remate al arco de Santa Cruz, es una pena porque lo teníamos ganado, habíamos hecho un partido perfecto”; pero también reconoció que “si antes del partido me decían que íbamos a empatar me iba con gusto, pero por como se dio el encuentro el 1 a 0 estaba bien”.

Respecto a su posible presencia en la final, Piatti admitió: “Es difícil, esperemos que se pueda solucionar pero lo veo complicado”. Dentro de la cancha o fuera de ella Ignacio Piatti va a estar el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro ya que dijo que “si no puedo jugar estaré apoyando desde afuera a mis compañeros”.