Vélez Sarsfield se prepara para el inicio del Torneo de Transición y en estos últimos días se dieron a conocer las camisetas que usará en el próximo semestre, con Topper como indumentaria. La primera en aparecer fue la titular de color blanco con la V azulada en el pecho, clásica en el equipo de Liniers. En este modelo la V es más corta que la anterior y los puños de mangas con los antiguos colores de Vélez: verdes, rojos y blancos. El tercer modelo contará con la V dividida en dos colores. La parte superior será verde y la parte inferior de color roja (como puede verse en la imagen)

El modelo suplente aún no se sabe, debido a que será el último en presentarse. Todas las camisetas cuentan con microfibra dry cool y tecnología air-flex en las mangas, como puede verse en la mayoría de las prendas deportivas en la actualidad. En su interior las prendas cuentan con un lema que dice: "El primero en ser un gran club". También se presentaron las camisetas de arquero para esta temporada y la suplente, que usará Sebastián Sosa, fue muy criticada por los fanáticos velezanos por el color rosa chillón que incluye la prenda, como puede verse en la imagen.

El tema traspasos sigue latente en Liniers y los dirigentes siguen moviéndose en el mercado. Uno de los nombres que suena con fuerza en el 'Fortín' es el de Gabriel Peñalba, aunque hay muchos equipos interesados en el volante. Debido a las numerosas bajas que sufrió Vélez (entre ellas Mauro Zárate, Fernando Tobio, Hector Canteros, Jonathan Copete, etc) el ‘Turu’ Flores pidió al menos por un defensor central y un delantero para cubrir puestos. Ya es público el interés del Palmeiras brasileño por Lucas Pratto, aunque Vélez ya rechazó una oferta por el jugador. Sin embargo, el club que dirige actualmente Ricardo Gareca no se rinde y volvería con todo para llevarse al jugador. Otro que tiene muchas chances de emigrar es Lucas Romero, quién tiene varios postulantes en Europa. El club que estaría mas cerca de llevarse al talentoso mediocampista central es el Sevilla.