Bianchi: “No voy a decir nada sobre lo que dijo Angelici”

El técnico Xeneize como es ya habitual de los viernes dio una conferencia de prensa, para hablar sobre diversos temas, en base a los enfrenamientos y los lesionados que tiene el plantel.

Bianchi: “No voy a decir nada sobre lo que dijo Angelici”
Carlos Bianchi hablando con los periodistas. (Foto: Telam.com).
diego-de-rosa
Por Diego De Rosa

Al Virrey se lo mostró muy molesto en el conferencia de prensa brindada ayer, debido al malestar que tiene en los entrenamientos, ya que no está conforme con lo realizado y todavía dice que hay cosas que tiene que mejorar. Pero habló de varios temas, analizo al rival, hablo de las lesiones, y de lo irregular que es este Campeonato.

Sobre Gago dijo: “Si uno habla con Fernando va a decir que está bien, él siempre tiene ganas de jugar”. No tengo la formación definida todavía ante AllBoys, por eso es que concentré 20 jugadores y con respecto a Martínez, está incluido pero hay que ver como reacciona debido a una pequeña torcedura de tobillo que sufrió en la practica del jueves, si él esta bien podría arrancar de titular el domingo.

Al preguntarle sobre el rival expreso lo siguiente: “Todavía no se como va a formar el contrincante, pero se que todo equipo que va a la Bombonera trata de achicar los espacios”.

También le preguntaron a Bianchi por el nivel de su equipo a lo largo del Campeonato y afirmó: “Hubo partido que fueron, muy buenos, otros buenos y algunos malos”. Y lo comparo con el nivel de juego que tienen los equipos en el Torneo al decir: “Todos los equipos que están peleando el Campeonato son irregulares, si hubiera alguno regular y que hubiera destacado del resto, habría más diferencias de puntos, y no que faltando 3 fechas para que termine el Torneo haya 4 equipos con chances de salir Campeón”.

Con respecto a las declaraciones del Presidente de Boca, Daniel Angelici, el técnico Xeneize prefirió no hacer ningún comentario al respecto.

(Fuente: Telam.com)

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego De Rosa
Redactor de CA Boca Juniors - Vestuarista de la Banda Monumental (Radio Creativa AM 1230) - Columnista de Pelota al piso (radioired.com los lunes 20 a 22) - Redactor de Vermouth Deportivo (vermouth-deportivo.com.ar).