El plantel de Vélez volvió a los entrenamientos esta mañana luego de regresar del país cafetero pensando en el duelo de este lunes, cuando reciba a Atlético Rafaela. Mientras los jugadores que actuaron en Colombia se movieron diferenciados del resto con trabajos con pelota y los demás se enfocaron en lo físico intensamente, el uruguayo Sosa se hizo estudios debido a que jugó casi todo el partido pasado con una molestia.

Finalmente, se confirmó que el uno del Fortin se desgarró el aductor mediano de la pierna izquierda y estará alejado de las canchas por dos semanas. De esta manera, frente a la Crema,  Alan Aguerre será el encargado de pararse bajo los tres palos.

El joven surgido de inferiores tiene tan sólo 23 años y será su presentación oficial en el club. Hace 12 años, desde Bernardo Leyenda en 2001, que un guardameta de la cantera no debutaba en la primera de Vélez.

Los dirigentes depositan mucha confianza sobre él, pero todavía falta que el técnico Ricardo Gareca, confirme al equipo titular que se espera a que mañana se comience a delinear.