Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo, viajó a Italia para encontrarse con el Vicepresidente Marcelo Tinelli y también para reunirse con una persona muy especial: el Papa Francisco. Quien no sólo los recibió, si no que también los mencionó en pleno discurso.

Todavía en el viejo continente, Lammens charló con varios medios sobre la audiencia que tuvo con uno de los socios más famosos del club: “Estar en la plaza San Pedro y que el Papa salga totalmente del protocolo, para hablar del club que ama, nos emociona. Nos llena de orgullo, más allá del credo o la religión de cada uno, que el Papa sea de San Lorenzo”. Agregó: “Le trajimos la camiseta alternativa, porque ya le habíamos enviado la titular, un libro con los primeros 1.000 jugadores de San Lorenzo y una réplica de la estola del Padre Lorenzo Massa”.

Además, Matías Lammens, confesó que el Papa le consultó sobre San Lorenzo. En otro orden de cuestiones, el Presidente del Ciclón contó que tareas deben realizar en el país italiano: “Desde que llegamos, afortunadamente no paramos un minuto. Pensamos que no íbamos a tener tanta actividad. Lo que hoy representa San Lorenzo a nivel mundial nos llena de orgullo. Nos ofrecieron muchos amistosos y mañana tendremos una reunión con el presidente de Lotto y gente de la Sampdoria para tratar el tema de la deuda”. Cerró el dirigente Azulgrana.

Mientras tanto, el Vicepresidente, Marcelo Tinelli estuvo con el Presidente del Barcelona en el partido que disputó el conjunto Culé con el París Saint-Germain por la Champions League. Ambos dirigentes estuvieron en el palco y hasta se dieron el gusto de sacarse fotos, es conocido que Tinelli y Sandro Rosell tienen un vínculo desde hace algunos años.

El momento del encuentro del Papa y Lammens: