Hoy al mediodía se realizó la presentación una nueva temporada ACLAV, que comenzará en el día de mañana en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, con las semifinales de la Copa Master, a disputarse entre Lomas Voley, UPCN, Bolivar y Untref.

La conducción del evento estuvo a cargo de José Montesano. Hubo una gran cantidad de periodistas y autoridades como el Presidente ACLAV, Adrián Grynszpan. Por el lado de los entrenadores Fabian Armoa (UPCN) y Marcos Milinkovic (UNTREF) asistieron a la cita en Puerto Madero.

La temporada incluye seis torneos: la Copa Máster, la Copa ACLAV, la Liga Argentina, la Copa Argentina, el PreSudamericano de Clubes y la Copa Desafío.

La Copa Master se disputará entre el miércoles 12 y el jueves 13 de octubre. La Copa Aclav comenzará el 27 de octubre, mientras que La Liga Argentina empezará el 10 de noviembre. Esta será la vigésimo primera edición de la Liga que se juega de manera ininterrumpida desde la temporada 1996-1997. Es para destacar que tres titulares de la Selección Argentina de Vóley que participó en Río 2016, como Alexis González, Bruno Lima y Cristian Poglajen, jueguen en el certamen nacional, lo que sumado a grandes figuras extranjeras hacen que la Liga sea cada vez más competitiva. 

Los 11 equipos participantes tuvieron a sus jugadores presentes: Javier Sánchez (Gigantes del Sur), Santiago Darraidou (Ciudad Vóley),  Javier Filardi (UPCN San Juan Vóley), Bruno Lima (Obras UDAP Vóley), Leonardo Patti y Alexis González (Personal Bolívar), Cristian Poglajen y Maximiliano Cavanna (Lomas Vóley),  Gabriel Arroyo (UNTREF), Guillermo García (Alianza Jesús María-La Calera), Bruno Romanutti (PSM Vóley), Iván Márquez (Deportivo Morón) y Diego Gutiérrez (River Plate).

VAVEL Logo
Sobre el autor