Demetrious Johnson, el campeón de la categoría y uno de los mejores libra por libra, disputara su sexta defensa del título contra el japones Kyoji Horiguchi que viene con una racha de 4-0 desde su llegada al UFC. El campeón se ha caracterizado por dominar sus peleas debido a su gran velocidad y también por su gran trabajo de piso y en caso de ganar esta pelea se podría considerar que ha ganado a lo mejor en su categoría pero, el japonés se perfila como una de sus mayores amenazas ya que cuenta con un estilo completo de pelea destacando su fuerza como su principal atributo. Aunque se da como favorito al campeón un golpe puede hacer la diferencia y el japonés lo sabe. En caso de mantener su cinturón, Demetrious Johnson está pensando subir de categoría a las 135lbs y demostrar que puede dominar y ser el mejor libra por libra.

Como co-estelar tenemos a  Quinton Jackson Vs Fabio Maldonado en una pelea pactada en 215 lbs. Esta pelea será el regreso de Jackson al UFC luego que saliera en 2013 y se enfrenta a un Maldonado que viene en una racha de 4 ganados en los pesos semipesados. De ganar Jackson seria el regreso del ex campeón de la categoría y se pondría en la elite otra vez de la categoría pero, si gana Maldonado estaría a 1 pelea de luchar por el cinturón. Ambos tienen un fuerte juego de pie lo cual un KO o TKO no debe sorprender a nadie.

Para cerrar la cartelera principal están las luchas de Michael Bisping VS C.B. Dollaway donde ambos vienen de derrotas y un triunfo es vital para ambos para volver hacer la fila por el cinturón. John Makdessi se enfrenta al debutante en UFC Shane Campbell en una pelea pactada a 160 lbs. Y abriendo el evento estelar será entre Yves Jabouin VS Thomas Almeida en peso gallo.

El evento comienza a las 7:30 PM (Hora de Argentina) y la cartelera principal a las 11:00 PM.

VAVEL Logo