Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

01:53: Con esto cerramos la cobertura, muchas gracias por acompañarnos una vez más.

01:51: Demetrious Johnson le gana a Ali Bagautinov por decisión unánime tras dominar los cinco asaltos. Excelente actuación del americano que sigue demostrando por qué es uno de los mejores libra por libra del octágono.

01:09: Se viene la cartelera principal, cinturón de peso mosca en juego. De un lado el campeón, Demetrious Johnson. Del otro lado el retador, no tan conocido pero no menos peligroso, Ali Bagautinov

01:01: Rory MacDonald le gana a Tyron Woodley vía decisión unánime (30-27/30-27/30-27)

00:31: Ryan Bader le gana a Rafael Cavalcante vía decisión unánime (30-27/30-27/30-27)

00:04: Andrei Arlovski le gana a Brendan Schaub vía decisión dividida (28-29/29-28/29-28)

23:30: Ovince St. Preux le gana a Ryan Jimmo vía sumisión verbal a los 2:10 del segundo round

23:00 ¡ARRANCA LA CARTELERA PRINCIPAL!

22:56: Kiichi Kunimoto le gana a Daniel Sarafian vía sumisión (mata león) a los 2:52 del primer round

22:31: Letourneau le gana  a Phillips vía decisión dividida (28-29/29-28/29-28)

22:03: Yves Jabouin le gana a Mike Easton vía decisión unánime (29-28/29-28/29-28)

21:30: Tae Hyun Bang le gana a Kajan Johnson vía KO a los 2:01 del tercer round

20:48: Michinori Tanaka le gana a Roland Delorme vía decisión unánime (30-27/30-27/30-27)

20:39: Jason Saggo le gana a Josh Shockley vía TKO en el primer round

20:00: ¡Las preliminares de UFC 174 están por comenzar!

19:35: El estadio donde se llevará a cabo el evento, está situado en Vancouver y es la casa de los Vancouver Canucks, de la NHL. El Rogers Arena ya ha recibido dos eventos de UFC, el primero fue UFC 115, donde Rich Franklin noqueó a Chuck Liddell. El segundo tuvo como combate principal a Junior Dos Santos vs. Shane Carwin. Esta vez le toca a los más livianitos formar parte de la pelea principal de la noche.

19:30: El evento marcará el regreso del ex-campeón de UFC, Andrei Arlovski. El "Pitbull" no la tendrá nada fácil, ya que del otro lado estará el siempre potente y divertido Brendan Schaub.

19:24: En la pelea co-estelar, Rory MacDonald y Tyron Woodley se disputarán la posibilidad de pelear por el cinturón en el futuro. El canadiense carga el peso en sus espaldas de poder ser el reemplazante de su compatriota canadiense, Georges St. Pierre, y viene de recuperarse de su última derrota con una victoria ante Demian Maia. Del otro lado estará Tyron Woodley, ex luchador americano que llega de ganarle a Carlos Condit y Josh Koscheck.

19:20: Ali Bagautinov es el primero de la armada daguestaní en pelear por el cinturón. Tal vez no sea el peleador más conocido de la división, ni también el más conocido de los daguestaníes ya que habla muy poco, y cuando lo hace, lo hace en ruso porque inglés no sabe.  El idioma tampoco le ha privado de poder entrenar en los Estados Unidos bajo la atenta mirada de Greg Jackson, y el múltiple campeón de Sambo se ha convertido en uno de los más peligrosos de la división. En sus armas posee una buena lucha, al igual que el campeón, y un grappling agresivo junto a manos potentes, las cuales le dieron origen a su apodo, "Puncher King". El ruso viene de ganarle a Marcus Vinicious, Tim Elliott y John Lineker y tendrá una pelea muy complicada en los papeles.

19:15: Demetrious Johnson llega como campeón indiscutido de la división tras haber obtenido el cinturon en UFC 152 al ganarle a Joseph Benavídez. "Mighty Mouse"  viene de defenderlo ante  Dodson, Moraga y Benavídez, peleas en la que supo mostrar su lucha, como ante Dodson, su grappling, al someter a Moraga con una llave de brazo, o su potencia en los golpes, al noquear brutalmente a Benavídez en su última defensa. El campeón se ha encargado de mostrarle al mundo que los pesos moscas sí noquean y la categoría no tiene nada que envidiarle a las más pesadas, hasta se podría decir que es una de las más vistosas debido a la velocidad que proponen los más chiquitos de UFC en el octágono.

19:11: El evento se podrá ver por internet en UFC.tv y en Directv solicitando el PPV del evento. Las preliminares comienzan a las 20 hs y la cartelera principal a las 00 hs.

19:10:  La cartelera completa de esta noche será la siguiente:

Johnson - Bagautinov
MacDonald - Woodley
Bader - Cavalcante
Arlovski - Schaub
Saint Preux - Jimmo
Sarafian - Kunimoto
de Randamie - Dudieva 
Jabouin - Easton
Johnson - Bang
Delorme - Tanaka
Saggo - Shockley 

19:00: Buenas tarde a todos, comenzamos con la cobertura de un nuevo evento de UFC .

VAVEL Logo
Sobre el autor
Agustin Fuchs
economía, escritor aficionado sobre MMA, amante del fútbol y las MMA. Creador de @argentinaUFC y practicante de MMA, Kickboxing y taekwondo.