Alejandro de la Quintana dialogó con Handball VAVEL antes del inicio del Apertura de la Liga de Honor de Damas sobre el objetivo para el torneo, el objetivo en el equipo y su objetivo personal. Además, definió a Sedalo y dio a los candidatos para luchar por el título.

En una nota imperdible con el técnico, que no pudo dirigir en el Súper 7 ya que se encontraba en España perfeccionándose como entrenador, nos regaló esta entrevista para que disfruten.

-¿Qué esperas para el equipo en esta temporada?

-Esperamos lograr armonía en el grupo y sacrificio, a partir de ahí buscar que cada una de lo mejor de sí en favor del equipo, de esta manera tratar de pelear lo más arriba posible.

-¿Cuál es el principal objetivo para el Apertura?

-El objetivo es rearmar el equipo, después de tantas bajas y poder meternos entre los siete buscando clasificar a algún Nacional después a fin de año.

-¿Cuál es tu objetivo personal para este año?

-El objetivo personal es seguir conociendo al grupo, apenas hace un año que estoy y lograr mayor compromiso de todos.

-¿Cómo definirías al equipo en tres palabras?

-Es difícil definir en tres palabras, son aguerridas, jóvenes y excelentes personas. Estamos para dar batalla, más jugando de local.

-¿Qué equipos ves como candidatos?

-Los candidatos, para mí, van a ser Ferro, Nuestra Señora de Luján y Estudiantes de La Plata. Van a ser los equipos a batir

Alejandro de la Quintana afirmó que Sedalo tiene que pelear lo más arriba posible. El equipo de Lanús Oeste tiene que buscar el reordenamiento, luego de las bajas sufridas. Con la clasificación al Nacional a la vista, como uno de los principales objetivos grupales, no deja de lado el Apertura con el que tiene que hacer un buen torneo y terminar entre los primeros siete puestos para entrar al torneo Nacional.