Luciana Castelli habló con Handball VAVEL sobre lo que espera para el Apertura de la Liga de Honor de Damas, su objetivo para el nuevo año deportivo que comienza, los candidatos para el torneo que arranca el 19 de marzo y definió a su equipo y a ella misma como jugadora.

Disfruta la entrevista a Luciana Castelli:

-¿Qué esperas para esta temporada para el equipo?

-Para esta temporada espero que el equipo vuelva a encontrar su identidad de juego, lo que nos destacó hace tres años y que ahora se perdió un poco. Y quedar de mitad de tabla para arriba, ya que tenemos equipo, más allá de algunas bajas.

-¿Cuál es tu objetivo personal?

-Mi objetivo personal este año es brindar lo mejor de mí para el club y dedicarme de lleno a ello.

-¿Cómo definís al equipo?

- Es un equipo que siempre va para adelante y nunca da por perdido el partido. Siempre corriendo y para adelante.

-¿Cómo te definís como jugadora?

-Me defino como una jugadora pensante, no soy una jugadora que se destaque por su lanzamiento exterior, sino más por hacer jugar al equipo.

-¿A qué equipos ves como candidatos?

-Veo como candidatos para este año a Ferro, Nuestra Señora de Luján, Mariano Acosta y Estudiantes de La Plata.

Luciana Castelli tiene en claro los objetivos para este 2016, estar entre las siete primeras. Dorrego tiene que mejorar la imagen que dejó el año pasado, donde terminó en la décima posición. Luli sueña con que el equipo de Morón recupere su identidad de juego, recuperar su posición entre los primeros y dar lo mejor de sí para cumplir el objetivo. Manuel Dorrego arrancará un nuevo año lleno de ilusiones, con objetivos altos, no imposibles. Todo se puede, y Luli Castelli ya empieza a soñar.