La jugadora integrante de La Garra, Antonela Mela, y el técnico del conjunto de Moreno, Sergio Bermejo, charlaron con Handball Vavel sobre el torneo Apertura que se viene para el CID y su objetivo personal. Además dieron, a su entender, los candidatos a quedarse con el título y definieron al equipo. Por otra parte, Antonela, se definió a sí misma como jugadora.

- ¿Cuál es el objetivo del equipo para esta temporada?

AM: -El objetivo es afianzarnos como equipo y subir en la tabla lo más posible para poder clasificar al próximo Súper 7.

SB: -Este año espero afianzar un identidad de juego,  Y poder estar lo más alto que podamos en los dos torneos. 

- Antonela ¿Cuál es tu objetivo personal?

AM: -Mi objetivo personal es brindarme por completo al equipo y seguir creciendo como jugadora.

- Antonela ¿Cómo definís al equipo? ¿Cómo lo caracterizas?

- Es un equipo joven con muchas chicas nuevas, con muchas ganas de crecer y aprender. Se animan, van para adelante, no tienen miedo a nada, te escuchan, que es súper importante. 

-Sergio ¿Vos en tres palabras como lo harías?

- Aguerrido, pasional y alegre

- ¿A qué equipos ven como candidatos?

AM: -Candidatos veo a Ferro, Cideco, Luján... Son equipos que tienen varias jugadoras con experiencia y eso te aporta mucho. Crecieron mucho el año pasado.

SB: -Como candidatos no creo que haya muchas sorpresas, pero a Ferro lo veo muy afianzado.

- Anto, ¿cómo te definís como jugadora? 

- Me encanta jugar, salir a ganar, soy una jugadora que aporta tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. Si estoy cómoda, siento que puedo dar mucho más y eso me pasa también con el CID, son muchos años. ¿Defectos? Trabajando mejorar la definición, no apurarme.

Antonela Mena y Sergio Bermejo Núñez quieren que CID Moreno esté en la primera mitad de tabla para así poder entrar al Súper 7. Con los Juegos Olímpicos en el horizonte, la jugadora de La Garra no deja de lado a su club y sueña con poder ser protagonista. Sabe cuál es el punto mejorar en lo personal, pero no pierde la cabeza, sabe que puede dar mucho de sí misma en el lugar donde se siente cómoda. Y ese lugar es en el CID dirigido por Sergio.