Boca lo hizo de nuevo, todavía tiene la sangre en el ojo tras caer ante Erechim en la final del año pasado. El equipo de Christian Meloni quiere lograr ese ansiado título, ese que siempre quedó en manos brasileras y se anhela en toda la Argentina.

Nuevamente el xeneize se quedó con el grupo, otra vez hubo semifinal entre equipos argentinos y ya se está haciendo costumbre, el club de la Ribera demuestra suu superioridad y es finalista.

En frente estaba Villa la Ñata, el "naranja" que hacía la primera presentación oficial en torneos internacionales y que con todo el potrero volcado en la cancha de 20 x 40, logró llegar hasta esta instancia.

El equipo de Scioli salió con todo desde el comienzo, generó varias chancespero se topó con un Emiliano Loreto que fue figura y mantuvo el arco en cero. Boca fue pura efectividad y en las dos primeras llegadas se puso arriba con goles de Alamiro Vaporaki y Matías Kruger.

El naranja siguió yendo pero no pudo descontar, el xeneize lo aprovechó y en unagran contra sacó diferencia de tres con una gran definición de Lucho González.

Cunado se iba el primer tiempo llegaron lso goles naranjas, primero Ysmael Maldonado definió con el arco solo para descontar y luego fue Juan Cruz Chávez el que cambió doble penal por gol a 12 segundos del final, para irse a lso vestuarios 3-2.

En el complemento fue todo de Boca, a los 14 segundos Gonzalo Abdala hizo honor a su apodo y definió con "magia" para comenzar a sentenciar la historia.

El tiempo pasó y La Ñata no pudo descontar, en los últimos 5 minutos Bicho Freire se la jugó con Sebastián Iribarne como arquero jugador y la táctica no funiconó. El xeneize aprovechó cada pelota que robó y Lucho González, Mauro Taffarel y Martín Amas sellaron el 7 a 2 final.

El otro finalista es el Brasil Kirin, el equipo de Falcao y compañía venció 4 a 1 a Krona Joinville y es el máximo candidato al título. Betao abrió la cuenta, Eka lo empató de penal, pero luego aparecieron Xuxa, Fernando y Bruno Souza para liquidarlo.

Kirin se medirá ante Boca este viernes a las 22:30 hs y no tendrá en sus filas a Rodrigo Hardy, el "torpedo" fue expulsado ante Krona y se perderá el encuentro definitorio.