Villa La Ñata mantuvo la tendencia del 2014 y volvió a ganarle a Pinocho; en torneos oficiales había obtenido dos victorias en dos partidos juagdos y el domingo por la noche no fue la excepción.

El conjunto dirigido por Guillermo Freire había vencido a Lomas CIB el sábado y ebfrentaba en la final a Pinocho, que había hecho lo propio con Peñarol de Montevideo en un encuentro que se definió en el alargue. 

El encuentro fue parejo, con muchos goles y se definió en el último minuto. Mauro Riente volvió en su maximo esplendor y convirtió un hat trick, sin embargo el Naranja tuvo grandes actuaciones de Sebastián Iribarne (marcó 4 goles) y de  Ysmael Maldonado (selló un doblete). El "Pony" de Villa La Ñata fue decisivo y le dio el triunfo a los de Scioli a falta de 30 segundos.

Jader Fornari y Gabriel Fafasuli también habían marcado para los dirigidos por Facundo Ruscica, mientras que Maximiliano Borruto anotó el tanto restante de los conducidos pro Bicho Freire.

Con el 7-6 Villa La Ñata se quedó con el cuadrangular "Felix Zugasti" y lo festejó mucho, Pinocho fue subcampeón y el tercer puesto quedó en manos de Lomas CIB. El conjunto recién ascendido le ganó 4 a 2 a Peñarol de Montevideo y busca la puesta a punto para su debut absoluto en la División de Honor. 

VAVEL Logo
Sobre el autor