El equipo de Campana le arrebató tres puntos a los de La Paternal en el partido disputado el miércoles por la noche y así Villa Dálmine quedó en el primer puesto de la tabla contando con un partido menos.

Sin embargo el encuentro, que parecía ser de titanes (ambos bien posicionados en la tabla) y que deleitaría de fútbol fue con varios roces, discusiones y relativamente cortado durante el primer tiempo; el primer gol llegó en esta etapa en el último toque de balón que iba a tener el partido, 45 minutos, tras una jugada de Ezequiel Cérica quien le daría la victoria parcial al "Viola".

Al entrar al segundo tiempo el juego fue más fluído, los dirigidos por Heinze intentaron buscar el gol que no llegó; si bien tenía situaciones estas no le implicaban gran riesgo a Carlos Kletnicki que seguir manteniendo su valla en cero. Los locales, a los 31 minutos del tiempo complementario, marcarían su segundo tanto por obra de Mauricio Alonso, quien recibió la habilitación y mandó la pelota al arco dando el gol de la victoria, el "Bicho" seguiría intentando hasta que se quedara sin tiempo. Este triunfo ante los de La Paternal, es el primero en el historial que se da para los dirigidos por Walter Marchesi, y el decimo que no pierde.

La formación fue:
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. .
Argentinos Juniors: Emanuel Trípodi; Miguel Torren, Joaquin Laso, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Gastón Machín, Esteban Rolón, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Braian Romero.
Los cambios fueron:
Villa Dálmine:
6' ST Fabrizio Palma x Falcón; 28' ST Leonardo Carboni x Cérica y 37' ST Lucas Favalli x Ruíz.
Argentinos Juniors:
11' ST Nicolás González x Laso; 17' ST Facundo Barboza x Rolón y 34' ST Lucas Cano x Lenci.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ASISTENTES: Martín Saccone e Iván Aliende

Los goles

VAVEL Logo
Sobre el autor
Merlina Stankewitsch
"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito" Jacques Cousteau Estudiante de Periodismo Deportivo